jueves, 25 de septiembre de 2008

Ana Maria Campero

Cochabamba, 25 de septiembre, 2008


Sra. Ana Maria Campero
Mujeres Cochabambinas
Cochabamba, BOLIVIA
Presente.-


Estimada Ana Maria:

Te saludo por tu valentía y conciencia, por tomar acción cuando el resto de la población cochabambina, casi en su integridad, claudica ante el miedo, la apatía, la indiferencia y tantos otros vicios y males que tienen a nuestra región en un letargo inaceptable.

Te aplaudo por tu liderazgo. Te celebro por ser esa chispa, esa pequeña llama de fuego que da calor y luz a este grupo, pequeño aún en numero pero enorme en espíritu, de mujeres responsables, valientes y dignas que se han propuesto no solamente tomar conciencia sino además asumir un rol de liderazgo en nuestra sociedad.

A traves tuyo deseo agradecer y felicitar a todas las mujeres que te acompañan y a las que decidan sumarse a tu esfuerzo de luchar por el estado de derecho, la democracia, la justicia y la paz en nuestra ciudad, departamento y país y me comprometo formalmente, como lo hice este pasado martes, a participar y apoyar a esta maravillosa iniciativa en actividades que juntos podemos definir.

Lo qu ustedes hacen, la voz que levantan, la dignidad que reclaman, la justicia que buscan es lo que Cochabamba y Bolivia necesitan. Trabajemos juntos por Cochabamba y por Bolivia, con amor, dignidad, justicia y en paz.

Con respecto y admiración.

León Galindo Stenutz
Director Ejecutivo
Fundación CIVITAS


No hay comentarios: