sábado, 27 de septiembre de 2008

Oscar Arias - Chávez

Sr. Oscar Arias
Presidente de la
República de Costa Rica
Su Despacho.-

Sr. Arias:

Con mucha sorpresa y pesar hemos leido la noticia en la que Ud. expresó valorar la "generosidad y solidaridad" de quien actualmente ocupa la presidencia de Venezuela, el Teniente Coronel (r) Hugo Chávez.

Tal expresión es triste y lamentable, más cuando viene de una persona con sus credenciales, debido a que la misma ignora por completo la tragedia de Venezuela, es decir, aquella por la que atraviesa la tierra de Simón Bolivar por haber caido en manos de un golpista asesino, que se
valió de la nobleza y pureza del sistema democrático que el mismo atacó con sus dos intentonas golpistas de 1992, para violarlo y establecer un fraude electoral continuado que lo disfraza de demócrata. Peor cuando a finales de Julio de 2008, este dictador disfrazado de demócrata de Hugo Chávez ha lanzado 26 leyes-decreto que violan la Constitución Nacional, y que busca imponer por contrabando la Reforma Constitucional que el pueblo rechazara el pasado 2 de diciembre.

Por otro lado, sus elogios son imperdonables porque le siguen el juego a este dictador que ha tomado como modelo el sistema castro comunista para enrumbar a Venezuela hacia el "mar de felicidad de Cuba", y quien abiertamente ha declarado que el asesino y dictador de Fidel Castro es su mentor y su padre.

Y peor aún señor Arias, sus elogios hacia Chávez son desproporcionados e impertinentes, cuando el dictadorzuelo ese que dice ser el Presidente de Venezuela está dilapidando nuestros recursos para comprar voluntades en el exterior, a costa de la vida, historia, identidad, libertad, paz, democracia y felicidad de los venezolanos.


Elio Aponte
Presidente, ORVEX
Organización de Venezolanos en el Exilio

No hay comentarios: